viernes, 29 de junio de 2012

Me apetecía escribir un poco más.

Acabo de llegar de cenar en ''La Flía'', donde se comen esas gambitas que tanto me gustan. He ido con mis padres y mi hermana Rosi.

Otro día más sin hablar con David, sin saber cómo está, solo sé que habla por el chat de grupo de Whatsapp que tenemos con los amigos.

Esta mañana cuando fui a comprar con mis padres tras salir del médico, me encontré con Sandra. La verdad que no quería encontrarmela porque estoy un poco molesto con ella.

La razón por la cual estoy molesto con ella es la siguiente. Hace unas semanas que ella me hablaba casi todos los días por no decir todos por la mañana temprano, ella me saludaba y demás. Pues bien, un día me contó que quería que bajara que me tenía que contar una cosilla. Bajé y me contó lo que le pasaba. Estaba ''rayada'' porque se agobiaba y demás, bueno al caso, me contó su problema. Bueno pues desde ese día, no me ha vuelto a hablar. Y es que me jode mucho, que me hable cuando esté mal y ahora nada de nada, me jode muchísimo. No me habla ni para decirme un ''hola'' si quiera. Es Dani, quien me dice de salir a la calle y demás.
Y esta es toda la razón.

Por otro lado, tampoco quiero contarle este problema a nadie, tal vez porque no me comprendan o simplemente por no querer hablarlo con nadie. De momento la única que se imagina algo es Cristina.

Y bueno es todo, lo de hoy.

Solo quería expresarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario